IMG-20140812-WA0016De nuevo un gran resultado para el conjunto andaluz en el 1er Open Internacional de Nador Marruecos. Con una participación de 800 deportistas de países cómo: Alemania; Dinamarca; Suiza; Holanda; Bélgica; Francia; Algeria Túnez; Senegal; Afganistán y Marruecos. Y con la única representación Española el equipo senior de Andalucía.

Nos hemos proclamado los 3º por equipo en la clasificación general, donde se han tenido que disputar 5 a 6 combates para llegar al medallero y subir al pódium.

Además de esté gran logro deportivo conseguido en el 1er Open Internacional de Nador / Marruecos, la Federación Andaluza formo parte de la organización y la gestión del evento.

En esta área de gestión deportiva la Federación Andaluza tiene una gran experiencia de llevar a cabo un evento de esta magnitud por su capacidad profesional.

La Federación Andaluza regresa con todo un éxito tanto en lo deportivo como en la gestión deportiva, dejando sensaciones únicas.

Fin de temporada, un exitoso año… ahora toca descansar, reponer y disfrutar de unas vacaciones merecidas y comenzar pronto con la nueva temporada con mucha ilusión y ganas.