Jornada de competición y exhibición, en el área técnica de nuestro deporte, donde el pódium se ha alzado con los 3 mejores clubes de Andalucía, en este día.

1 Imca Sport
2 Cultura y Estilo
3 TKD Mairena

Clubes que, de forma general, han demostrado su valía en técnica y, de forma particular, están trabajando duro en este apartado.

Por otro lado, y con finalidad de dar público testimonio de reconocimiento a las trayectorias más destacadas de algunos de nuestros deportistas, desde sus inicios en el Taekwondo, se ha realizado la entrega de las medallas al mérito deportivo, otorgadas por la RFET, junto a nuestro profundo agradecimiento por su importante aportación al Taekwondo andaluz.

Por último, y no menos importante, la Federación Andaluza de Taekwondo, también ha querido reconocer el resultado, el esfuerzo y el trabajo de nuestros deportistas que se han distinguido en las competiciones de ámbito nacional, internacional y mundial durante el pasado año, con la entrega de unas becas que, esperamos, puedan servir de apoyo para seguir avanzando y trabajando en esta línea.

Resultados:

adultos cadete

adultos junior

individual 1

individual 2

master 1

master 2

master 3

parejas y trios

senior 1

senior 2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24