Encuentro Marcial de Hapkido y Open de Andalucía

Presentación del Encuentro Marcial de Hapkido y Open de Andalucía, en el Ayuntamiento de Lucena ante los medios de comunicación. Éste sábado a partir de las 16 horas, en el Pabellón de Deportes Municipal de Lucena.

Manuel Lara Concejal de Deportes del ayuntamiento de Lucena y José Toledano Coordinador de la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido, han presentado este sensacional evento, donde han destacado la importancia del Hapkido como Arte Marcial y estilo de vida sana y deportiva, a lo que se le suman los valores humanos y autoestima de quienes lo practican. 
HAPKIDO Plural, moderno y específico, ese es nuestro Arte Marcial dedicado a la defensa en general y específica como militar, policial, femenina, de profesiones de riesgo…. Etc.

Desde el Departamento de Hapkido, damos las gracias al Ayuntamiento de Lucena, a Manuel Lara Concejal de Deportes por todo su apoyo y gestión, al Club Koryo Lucena por su colaboración en todos los eventos y a nuestro Presidente Ismael Bernabal Ortega ….. Que sigue apostando por nuestro Departamento de Hapkido, por los clubes que lo forman y por cada uno de nuestros deportistas, tanto de Hapkido, como de Taekwondo.

Compartir