Gran éxito en el III Stage de Semana Santa 2017, de la Federación Andaluza, celebrado durante los días 13 al 16 de abril en CEULAJ.

La participación de 90 deportistas; de los equipos de Valencia, Madrid (Hankuk), Navarra, Andalucía y el equipo de nuestra selección andaluza, han formado un gran elenco deportivo.

Durante estos días se ha estado trabajando físico y táctico, disfrutando juntos en un ambiente único de deportividad y convivencia. El sábado, los deportistas realizaron espectaculares combates con petos electrónicos.

Entre nuestro abanico de deportistas, 7 cadetes han estado preparándose para el Campeonato de Europa (4 andaluces y 3 madrileños).

Agradecer la participación y el trabajo conjunto a: Jesús Ramal (coach de alta competición y entrenador olímpico de la Federación Finlandesa) y la olímpica Suvi Mikkonen. 
El director técnico de combate de la Comunidad Valenciana, Ismael Bahamonde y el técnico de Cheste (Centro de Tecnificación de Valencia) y Carles Segovia.

Agradecer a todos el enorme despliegue de esfuerzo y entrega para que este evento haya sido todo un éxito, por parte de todo el equipo técnico y arbitral, así como a todos los deportistas participantes, quienes han puesto su confianza e ilusión en esta edición del Stage.

Técnicos andaluces: Juan Acosta, David Maside, Diego Hernández, Américo González junto con el director técnico Manuel Hidalgo.