Presentación Oficial del VII Open Internacional de Andalucía

En la presentación oficial del VII Open Internacional de Andalucía, que ha tenido lugar esta mañana en la Diputación de Córdoba, se ha celebrado una Conferencia de Prensa Informativa por parte de Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Ismael Bernabal Ortega, presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, y José Toledano, delegado en Córdoba de la Federación.

 

Torralbo ha felicitado a la Federación de Taekwondo por el “excelente trabajo que realizan en la promoción de este deporte y porque, sin duda alguna, este Open está alcanzando una mayor envergadura cada año”.
Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas, ha incidido en que “este evento va más allá de los meramente deportivo, es una oportunidad más de promoción de nuestra ciudad”.

Más información sobre este acto en:

 

http://www.imdcordoba.es/leern.php?c=dE13MDAwMDAwMDQ=&i=dE13MDAwMDAwNDg=

 

Asimismo se informa que la selección de Arabia Saudí ya se encuentra instalada en Córdoba, y desde hoy han comenzado sus entrenamientos previos a este evento.

Foto 2 Foto 1 Foto 3

Compartir