Programa Eramus+ / Proyecto “One dream 4 all”

ONE DREAM 4 ALL PORTADALa FAT llevará a cabo, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, un proyecto llamado ”One Dream 4 All”, el cual ha sido elaborado dentro del marco europeo sobre intercambio socio-cultural  y deportivo, con la finalidad de realizar una actividad que hasta el momento nunca antes ha sido conseguida dentro de nuestro deporte en toda Europa.

Desde el 25 de marzo hasta el 04 de abril, 17 de nuestros deportistas podrán realizar este proyecto junto a 22 deportistas provenientes de Alemania, Turquía, Grecia, Italia y Rumanía.

El lugar asignado para el desarrollo de Erasmus+ ha sido el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud, CEULAJ, en la localidad de Mollina (Málaga).

Se realizarán entrenamientos y actividades de intercambio cultural para el enriquecimiento personal y deportivo de estos chicos, bajo la supervisión de la FAT y el cuerpo técnico alemán, cuyos costes de todo el programa: desplazamientos, alojamiento, manutención, excursiones, etc… queda subvencionado al 100%, para todos los participantes, gracias a la subvención concedida por la UE a nuestra Federación.

ONE DREAM 4 ALL PORTADA

Compartir