Seminario de Técnicos

El pasado día 8 de octubre, tuvo lugar en el Club social de “Ciudad Expo” en Mairena del Aljarafe (Sevilla), el III SEMINARIO DE TÉCNICOS con una gran éxito de asistencia, ya que se contó con la presencia de alrededor de 85 técnicos pertenecientes a todas las provincias de Andalucía, el Presidente de la F.A.T., agradeció a todos los presentes la gran acogida que tienen estos Seminarios entre los Técnicos

 

El Seminario comenzó con la ponencia de D. Gabriel Esparza; Técnico en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, Subcampeón Olímpico en Sídney 2000 y tres veces campeón de Europa, que trató todo lo relacionado con la COMPETICIÓN.
A continuación la Federación Andaluza invito a todos los asistentes a un almuerzo, para, seguidamente continuar el Seminario por parte de D. Jesús Cañadillas; Profesor de la Universidad de Granada, tratando asuntos relacionados con la PREPARACIÓN FÍSICA.
Concluida esta parte tomo la palabra D. Lee Uh Sung Goo; Asesor Técnico de la F.A.T., quien expuso lo concerniente a PUMSE Y TÉCNICA, terminando el Seminario D. Yong HO Jeun Kim; Director de Arbitraje de la F.A.T. para hablar del ARBITRAJE.
Compartir