XXVIIº TROFEO CORPUS DE TAEKWONDO

Las inscripciones al XXVIIº Trofeo Corpus superan todas las expectativas de asistencia previstas por la Federación Andaluza

El próximo sábado 25 de junio organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, Junta de Andalucía, Delegación de Taekwondo de esta provincia y diversas empresas locales y nacionales, tendrá lugar a partir de las 10’00 hrs. de la mañana en el Polideportivo Municipal de La Chana de Granada, el Trofeo Corpus de Taekwondo en su 27ª  edición.

En el mismo se han inscrito cerca de sesenta clubes de Almería, Cádiz, Barcelona, Castilla-La Mancha, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Murcia y Sevilla los cuales aportarán un número cercano a los cuatrocientos participantes entre competidores y técnicos en las cuatro categorías establecidas de precadetes, cadetes, júnior y sénior masculinos y femeninos, a los que hay que añadir el equipo arbitral y organización, superando todas las expectativas de asistencia previstas por la Federación Andaluza.

Asimismo el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo D. Ismael Bernabal Ortega acompañado de toda su Junta Directiva serán los encargados de todo el protocolo, así como interlocutores con las autoridades y prensa acreditada.

 

Compartir