villafranca de cordoba (2)MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA PARA LAS INSCRIPCIONES
– EN EL CASO DE TENER QUE INCLUIR NUEVOS COMPETIDORES A UNA INSCRIPCIÓN YA REALIZADA, EL PROGRAMA RECONOCE LA ULTIMA RELACIÓN CONFIRMADA, POR TANTO BAJO NINGÚN   CONCEPTO ELIMINAR A LOS DEPORTISTAS QUE YA SE HAN INSCRITO CON ANTERIORIDAD A NO SER QUE ALGUNO DE ELLOS O TODOS NO PARTICIPEN.
– LOS PLAZOS TANTO PARA EL TRAMITE DE LICENCIAS Y GRADOS COMO PARA INSCRIBIR A LOS COMPETIDORES SE HAN DE CUMPLIR, PASADO DICHOS PLAZOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO SE ADMITIRÁN TRAMITACIONES E  INSCRIPCIONES.
– ES IMPORTANTE INSCRIBIR A LOS DEPORTISTAS Y TÉCNICOS EN SUS CORRESPONDIENTES PESTAÑAS (LOS MASCULINOS EN MASCULINOS, LAS FÉMINAS EN FEMENINO Y EL TÉCNICO EN ENTRENADOR O TÉCNICO) Y PINCHAR LA OPCIÓN DE AÑADIR, ANTES DE CONFIRMAR, SE RUEGA REPASÉIS DETENIDAMENTE LA CORRECTA TRAMITACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES.
– CUANDO LA F.A.T. ENVÍA LA RELACIÓN DE INSCRITOS, UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, LOS CAMBIOS DE PESO Y BAJAS SE HAN DE ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO campeonatos@fataekwondo.org  ANTES DE LA FECHA  QUE SE INDICA.
-POR ULTIMO ES IMPORTANTE QUE NO ESPERÉIS AL ULTIMO DÍA POR SI TENÉIS ALGUNA DUDA PODERLA SOLUCIONAR CON EL SUFICIENTE TIEMPO.
villafranca de cordoba (2)