CartelIII CAMPUS DE VERANO DE TAEKWONDO

“Una alianza entre lo lúdico, la diversión, el juego y el deporte”

Por tercer año consecutivo la FAT organiza el Campus de Verano, donde pequeños y mayores pueden disfrutar de todas las actividades programadas, proyectadas a la diversión y a su deporte favorito, el Taekwondo.

Se desarrolla en un lugar totalmente reservado para el grupo del Campus, lo cual garantiza la máxima seguridad y se puede disfrutar de la máxima comodidad de disponer del recinto en exclusiva.

Basándonos en años anteriores, se han seleccionado todas aquellas actividades que mayor acogida han tenido entre los participantes y se han incluído nuevas actividades para innovar cada año entre aquellos amigos que vuelven a repetir experiencia.

 

¿Ventajas?

 

Diversión: casi todo el mundo procura ocupar su tiempo libre con actividades que resulten entretenidas, recreativas, pero ante todo, divertidas. Buscar diversión no significa negarse a planteamientos serios ni eludir responsabilidades.

Acción: las actividades programadas en este campamento motivan y promueven el movimiento. El deporte, los juegos, las rutas y los talleres consiguen que la mente y el cuerpo estén ocupados y potencian el movimiento, el ejercicio, la actividad física y la concentración.

Aprendizaje: niños y adolescentes tienden al aprendizaje de técnicas y conceptos nuevos y buscan constantemente, experimentan, innovan y replantean sus ideas.

Convivencia: actividades que tienen por objetivo potenciar el sentido de grupo, pero también momentos de libertad que permiten que los participantes se agrupen a su manera y nazcan posibilidades de profundizar en el conocimiento del otro.

Respeto: evitar el conflicto y aportar al grupo, según su personalidad, sin alterar los principios de los demás.

Alternativas: una forma de romper con la rutina, sin dejar de practicar tu deporte favorito..

Afirmación personal: este es un buen marco para que ganen seguridad en sí mismos, además de ser el ámbito ideal para que tengan la posibilidad de hacer aportaciones espontáneas pero también enriquecedoras para ellos mismos y la sociedad.

 

Te esperamos…

Inscripción

Circular Campus

Cartel