CAMPEONATO ANDALUCIA COMBATE DEPORTE BASE 28 JUNIO 2025 SEVILLA.

0
948

Gran Exito en la celebracion del Campeonato de Andalucia de Deporte Base, que ha reunido en Sevilla a mas de 500 jovenes deportistas de toda la comunidad en las disciplinas de combate y poomsae.

Este año se ha estrenado un nuevo formato de competicion, diseñado para fomentar aun mas la participacion, el aprendizaje y la proyeccion del talento base en el taekwondo andaluz. Una jornada innovadora y formativa, con un ambiente lleno de energia y deportividad.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los clubes, tecnicos, arbitros y deportistas por su compromiso y dedicacion, asi como al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD) por su imprescindible colaboracion.

Nos acompaño la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Silvia Pozo, mostrando su apoyo al deporte base y al desarrollo del taekwondo en nuestra ciudad.

Gracias a todos por hacer posible esta gran jornada!