CONCENTRACIÓN CTO. ESPAÑA HAPKIDO Y ABIERTA 27 JULIO 2025 MOLLINA (MÁLAGA)

0
1435

Este fin de semana, la Selección Andaluza de Hapkido ha celebrado una intensa concentración en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud) de Mollina, Málaga, como parte de su preparación para el próximo Campeonato de España, que se celebrará en noviembre en Sevilla.

Bajo la dirección del cuerpo técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo y D.A., los deportistas andaluces han trabajado aspectos técnicos, tácticos y físicos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la cita nacional.

El ambiente ha sido inmejorable, destacando el compromiso, la disciplina y el espíritu de equipo que caracteriza a nuestros representantes autonómicos.

¡Enhorabuena a todos los participantes y mucho ánimo en el camino hacia el campeonato! ¡Andalucía sigue marcando el paso en el Hapkido nacional!