ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

0
610

El pasado domingo, 17 de enero tuvo lugar la celebración de la Asamblea General FAT, en el salón de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, Mairena del Alcor (Sevilla).

Una reunión que, de forma excepcional, se ha llevado a cabo en formato presencial y con las medidas sanitarias para los miembros de la provincia de Sevilla, y de forma telemática para los asambleístas de otras provincias afectados por las restricciones de movilidad.

De este modo, se ha podido contar con la asistencia de todos sus miembros para el estudio y aprobación de los diferentes temas importantes en el funcionamiento de nuestra Federación.

Añadir que, durante la reunión, se ha puesto en valor el sobreesfuerzo realizado por parte de todos los clubes de Andalucía, en este pasado año, para afrontar las eventualidades que fueron surgiendo.

Siendo conscientes de que el año 2021 se presenta con adversidades para poder llevar a cabo los programas con normalidad, se ha instado a seguir luchando para que todo el trabajo invertido obtenga sus frutos.

Seguimos adelante.