sábado, septiembre 22, 2018
  • Difusión de campañas a favor de la integración y del deporte para todos/as, prevención de la violencia para los padres, y promoción del Programa “Tu haces igualdad” a favor de la igualdad.
  • Programa de prevención e integración social a través del deporte Impulsando Team con la colaboración de Salesianos Centro Social Don Bosco y Asociación Espacio Vivencial desde 2013 hasta la actualidad.
  • Creación del Departamento Para-Taekwondo y Diversidad Funcional.
  • Programas No Limit, Diversidad Funcional con personas con discapacidad con la Colaboración de Aspapros en 2016 en Almeria y con la Fundación Purisima Concepción desde 2016 en Granada hasta la actualidad.
  • Participación del Departamento Para-Taekwondo en taller teórico-práctico de Taekwondo Adaptado en el VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo (Salud, Desarrollo y Bienestar personal) en la Universidad de Almería del 20 al 23 de Marzo de 2016.
  • Reconocimiento de la Junta de Andalucía en los Premios del Deporte a la Mejor Iniciativa por nuestros proyectos de lucha contra el racismo, la xenofobia, la intolerancia, el sexismo y la violencia en el deporte en 2017
  • Adhesión y compromiso al Manifiesto Andaluz por la Igualdad Efectiva de la Mujer en el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía
  • Adhesión y compromiso al Manifiesto  Andaluz por la Integración de Personas con Discapacidad en el deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía
  • Programa “Tu haces igualdad”:

Proyectos prevención de la violencia de Género de defensa personal femenina con la colaboración Ayuntamiento  de Sevilla (2010/2015) , de la Asociación Gaia de Sevilla, Comisión para la Investigación de malos tratos a mujeres y  Asociación Pilar Miró en 2017. El próximo proyecto se llevará a cabo en colaboración del Centro Municipal de Información a la Mujer en el Ayuntamiento de La Algaba.

Jornadas de Deporte y Mujer organizadas por la Federación Andaluza de Taekwondo y en colaboración con Ayuntamientos Municipales en favor de la igualdad y la prevención de la Violencia de género.

Creación de un Protocolo para la prevención de acoso y abuso sexual a los/as deportistas para la Federación Andaluza de Taekwondo.