PREMIOS ANDALUCÍA DE LOS DEPORTES 2021 ALMERÍA 16 DICIEMBRE 2022

0
785

Premios Andalucía de los Deportes 2021

Gran noche de reconocimientos a los mejores en el deporte en distintas modalidades, donde el taekwondo se ha vestido de gala con el premio otorgado a nuestra competidora Ana Jiménez como «Deportista con mejor expediente académico 2021». Todo un orgullo este reconocimiento a quienes, además de labrar una trayectoria en el deporte, no dejan atrás algo tan esencial e importante como la formación.

Dar la enhorabuena a Ana por este mérito reconocido y mostrarle nuestro apoyo de seguir adelante con las mismas ganas y entrega.

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, ha presidido este acto en el Teatro Cervantes de Almería, junto al secretario general para el Deporte, José María Arrabal; la D. G. de Sistemas y Valores del Deporte, María de Nova; la D. G. de Eventos e Instalaciones Deportivas, Isabel Sánchez; y la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla, Minerva Salas.

Agradecer a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte este importante reconocimiento y hacer extensiva la felicitación a familiares, club, técnicos y amigos de Ana.

Los premios entregados han llevado el nombre de Javier Imbroda, en reconocimiento a quien dejó marcada una profunda impronta en el deporte.

Almería 16/12 .