SORTEOS CTO ANDALUCÍA POOMSAE ADULTO Y ADAPTADO 2022

0
759

sorteos y horarios de acceso al pabellón.


Importante informar que el domingo se llevará a cabo una recogida de alimentos para el Banco de Captación de Alimentos de Alcalá de Guadaíra, por lo que solicitamos que deportistas, técnicos, árbitros y familiares colaboren con alguna aportación: leche, aceite, tomate frito, paquete galletas, legumbres, pasta y arroz.


Aviso importante: cada club dispondrá de 2 entradas por cada deportista inscrito, que se les entregará al club en un sobre, en la zona de entrada de técnicos.

Estas entradas estarán destinadas para los familiares y/o personas acompañantes, que podrán acceder a la zona de público a partir de las 9:30 h, y sólo se podrá entrar una sola vez. En caso de salir del pabellón no podrá volver a entrar.

Este evento se retransmitirá por vía streaming: https://tkdvisualstudio.com/campeonato-de-andalucia-poomsae-y-adaptado-28-de-noviembre-de-2021-alcala-de-guadaira-sevilla/

PISTA 1: https://youtu.be/fyRIyhrOxJk

PISTA 2: https://youtu.be/zkjJebJnGHg

El acceso al pabellón se realizará por turnos:

  • Categorías Cadete, Junior, Master 2, Master 3, Master 4. Entran 9:15 – Compiten 10:00.
  • Categorías Senior 1, Senior 2, Master 1, Adaptado, Freestyle. Entran 11:15 – Compiten 11:45.

IMPORTANTE:

  • Dentro de los horarios que se especifica para cada grupo se tomará la temperatura, gel hidroalcohólico y entrega de acreditación.

Una vez dentro del pabellón sólo se podrá salir una vez finalizada la prueba.

  • Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla en todo momento. Para la realización del poomsae se podrá quitar.
  • Los tiempos se han acortado para que el tránsito sea el menor posible (cambiarse y acceder a la zona de calentamiento para inmediatamente competir).

A medida que vayan finalizando las categorías se irán entregando las medallas, debiéndose abandonar la instalación.


NOTA:  Los técnicos de cada club serán los responsables de que todas estas medidas se lleven a cabo por sus competidores y dar la información a los familiares de los competidores del desarrollo de la prueba y las normas a seguir.

Si se detecta alguna irregularidad en el cumplimiento de estas normas será expulsado del pabellón automáticamente.