VISITA DEL PRESIDENTE DE LA R.F.E.T.

0
629

Fin de semana de concentración, 11 y 12 de julio, en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud INJUVE, Mollina (Málaga), de los equipos cadete, júnior y sub21 FAT, después de 4 meses sin pisar los tapices.

‌Primera concentración que, a nivel nacional, arranca cumpliendo con los protocolos que garantizan las medidas de seguridad e higiene exigidos en la nueva normalidad.

Se contó con la presencia de Jesús Castellanos, presidente de la RFET y José Jesús Márquez, técnico del equipo nacional y coordinador de los CAR.

‌Asimismo, se aprovechó la visita para tener una reunión de la Escuela Nacional, junto a Marco Carreira y Óscar Uclés, donde se trataron varios temas de gran interés formativo para los técnicos.

Tras la reunión de la Escuela Nacional nos desplazamos a Sevilla para una visita a la sede de la Federación Andaluza y mantener una reunión con la Junta Directiva FAT, donde se intercambiaron impresiones sobre la vuelta a la nueva normalidad, el protocolo de los futuros campeonatos y actividades de interés.

Agradecer la visita de Jesús Castellanos y José Jesús Marquéz y dar la enhorabuena a todo el equipo de competidores y técnicos por haber realizado un gran esfuerzo e interés en nuestra vuelta a las concentraciones.