Desde el 4 hasta el 17 de agosto, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona está siendo el escenario de la concentración previa a los Juegos Paralímpicos 2024 del equipo nacional de Parataekwondo. Este evento es clave en la preparación de los deportistas que representarán al equipo nacional RFET en la competición internacional más importante del deporte paralímpico.
En esta concentración, el equipo cuenta con el valioso apoyo del técnico andaluz Diego Hernández, quien ha sido fundamental en la preparación táctica y técnica de los atletas, Dalia Santiago y Joel Martín. Junto a él, las también andaluzas Ainhoa Moya y Belén Morán están colaborando como sparrings, aportando su experiencia y energía para ayudar a los parataekwondistas a alcanzar su mejor forma competitiva.
El equipo de Parataekwondo, junto al resto de la expedición española, partirá desde Madrid el próximo 24 de agosto, rumbo a París, donde participarán en los Juegos Paralímpicos 2024. España tiene grandes expectativas puestas en sus atletas, quienes han demostrado un fuerte compromiso y dedicación durante esta concentración.