ENCUENTRO INTERNACIONAL «NO LIMIT» 23-25 JUNIO 2023 MOLLINA (MÁLAGA)

0
1375

La Federación Andaluza de Taekwondo, en colaboración con la Real Federación Española de Taekwondo a través del Programa Inclusivo, ha llevado a cabo este fin de semana el Encuentro “No Limits» en el CEULAJ, en la localidad de Mollina, Málaga.

Esta actividad ha sido un punto de encuentro entre deportistas con diversas discapacidades (P10 y P40), pertenecientes a diferentes puntos del territorio nacional como son Cataluña, Galicia, Madrid y Andalucía. Además, se ha contado con la participación de varias asociaciones como Purísima Concepción de Granada, Down de Córdoba y Psicopediatría de Sevilla.

Durante los días 23, 24 y 25 de junio, los deportistas han realizado diversos entrenamientos y actividades, siendo evaluados en una mesa de clasificación -tanto aquellos que se encuentran en revisión como quienes aún no han sido evaluados por la Comisión de Clasificación de la RFET-.

Ésta ha sido, sin duda, una importante actividad que, además de establecer objetivos deportivos, ha estado marcada por objetivos culturales y sociales.