GALA PREMIOS F.A.T. 2017

0
664

Gran gala de entrega de los Premios FAT 2017, celebrada en el Parador de Carmona el pasado sábado 21 de abril, con la asistencia de 120 invitados al acto, entre los que se encontraban los verdaderos protagonistas de esta importante cita, los premiados por la FAT por sus grandes resultados deportivos, mayor número de licencias tramitadas, significativa actuación arbitral y un largo etc… en todos los ámbitos federativos de nuestros deportes, Taekwondo y Hapkido. Destacar la entrega del Premio Elena Benítez al deportista gaditano Cristóbal Bernal por su ejemplo de lucha, esfuerzo y superación.

También se realizó la entrega de los premios otorgados por la RFET, de mano del presidente Jesús Castellano, así como 2 insignias otorgadas por el COE al Maestro Sung Goo Lee Uh y al presidente de nuestra federación, Ismael Bernabal.

Como broche final de este encuentro tuvo lugar un almuerzo durante el cual se pudo compartir muchos recuerdos y felicitaciones.

Agradecimiento por su asistencia a esta Gala de Enrique Jesús Biosca, General del Ejército del Aire y Jesús Castellano, Presidente de la RFET.