PRESENTACIÓN X OPEN INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

0
547

Presentación del X Open Internacional de Andalucía de Taekwondo – Córdoba 2018.

Estuvieron realizando la presentación: El concejal de Deportes y presidente del IMDECO, Antonio Rojas, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, MartínTorralbo, y el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal.

El próximo sábado día 15 de diciembre tendrá lugar la décima edición del Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” de Córdoba, comenzando a partir de las 10:00 horas y desarrollándose en jornada de mañana y tarde, ininterrumpidamente.

Es una nueva edición del evento y la más importante que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo, contando con la colaboración institucional en la organización del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), de la Diputación de Córdoba y, de la Junta de Andalucía.

Este año se contará con la participación de 540 deportistas, entre selecciones y clubes, entre los que se encuentran los equipos de Andorra, Portugal,  Alemania, Chile, Castilla y León, Madrid, Baleares, Aragón, Extremadura, Melilla, Castilla La Mancha y las 8 provincias andaluzas. Participarán un total de 72 clubes de provincias de toda España.

Para muchas selecciones autonómicas el Open Internacional de Andalucía es un referente, donde podrán medirse con los mejores deportistas a nivel nacional e internacional. Y es que para un gran número de medallistas nacionales, el Open de Andalucía es uno de los más reñidos campeonatos del calendario nacional de la Real Federación Española del Taekwondo.

El espectáculo está garantizado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba, donde nuevamente la entrada será gratuita.