¡¡¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO PROYECTO!!! Finaliza el proyecto TAEKWONDO CONNECT WEEKEND de Erasmus Plus Sport, con la participación de ESPAÑA (Federación Andaluza de Taekwondo, Natural Sport), BÉLGICA (Moustapha Akkouh Anthony Anciaux), ITALIA (Aldo Codazzo) y GRECIA (Nikos Paitaridis). El proyecto Taekwondo Weekend Connect ha finalizado y ha sido todo éxito extraordinario para todos los participantes del proyecto. Celebrado este fin de semana en la semana del deporte europeo 2021desde España, Bélgica, Italia y Grecia vía telemática (livestreaming). El proyecto ha sido cofinanciado por el programa Erasmus Plus Sport de la Comisión Europea, es el primero de los siguientes intercambios de los equipos de los socios del proyecto. Una experiencia única y educativa que ha tenido una repercusión en el bienestar emocional de los jóvenes participantes del proyecto de los diferentes países y también, a nivel de Europa.

Os dejo las sesiones de los entrenamientos del proyecto para verlos:

VIERNES DESDE ITALIA / LECCE

SÁBADO DESDE ESPAÑA/ MÁLAGA

SÁBADO DESDE GRECIA/ TRIKALA

DOMINGO DESDE ESPAÑA/ RIBEIRA

DOMINGO DESDE BÉLGICA/ BRUSELAS

También felicitar el gran trabajo realizado por todos los deportistas y los técnicos implicados que han dirigido los entrenamientos. Agradecer, asimismo, al CEULAJ el haber hecho posible disponer de las instalaciones para este proyecto, durante los días 24, 25 y 26 de septiembre. Taekwondo es más que una herramienta. Seguimos trabajando en una dirección.

#AndaluciaRegionEuropeaDelDeporte #Taekwondo #Cultura #Conectarse #Deporte #erasmusplusproject #eutkdconnectweekend #sportbrussels #virtualtaekwondotraining #connectweekend #AndaluciaRegionEuropeaDelDeporte