4º MEETING PROYECTO COMISIÓN EUROPEA 23-24 SEPTIEMBRE 2023 AMSTERDAM (HOLANDA)

0
1042

La Federación Andaluza de Taekwondo en el 4º meeting del proyecto de la Comisión Europea.

Los pasados días 23 y 24 de septiembre tuvo lugar la cuarta reunión y cierre del proyecto GOLD con el equipo de trabajo y participantes, donde la FAT estuvo presente.

Este gran proyecto forma parte de los proyectos Europeos conectados a los valores, la movilidad deportiva, educación y formación sobre valores olímpicos y europeos del Taekwondo. A través del apoyo al deporte, la Comisión Europea junto con los socios del proyecto promueven la salud física y mental, lucha contra la exclusión social y combate la desigualdad de género y el racismo.

El proyecto lo conforman las 4 federaciones (Federación Franco Belga, Federación de Holanda, Federación de Luxemburgo y la Federación Andaluza) junto con el Instituto Cultural Coreano en Bruselas -con la representación de Kukkiwon, Taekwondo Headquarters-, que han desarrollado programas de formación y acción sobre valores e integridad en el Taekwondo.

En esta reunión se concretaron los diferentes Planes de Actuación a desarrollar en función de las necesidades observadas en las actividades realizadas en los encuentros de todos los socios del proyecto GOLD.

1.1. Plan Anual Deportivo.

1.2. Deportivo.

1.3. Económico.

1.4. Formativo.

1.5. Comunicación.

1.6. Salud.

Todos los socios seguiremos colaborando para una continuidad por el desarrollo y mejora del Taekwondo para el futuro de los alumnos, deportistas y técnicos.